FANDOM

A lo largo de New Un Show Más, ha habido escenas muy fuertes, groseras o muy bizarras, pero en la versión emitida en otros países, estas escenas se han censurado.

Censuras de New Un Show MásEditar

Censuras de la primera temporadaEditar

La motocicletaEditar

  • Se retira la escena donde "El Corredor" asesina a un peatón en su reclame.
  • Se censura la escena donde "El Corredor" choca contra los tanques de gasolina, en su lugar solo se muestra la explosión.
  • Se censura la escena donde muestran el cuerpo muerto de "El Corredor", en su lugar solo se muestran los médicos llevando una bolsa.

Parque de atracciones zombieEditar

  • Se censura la escena donde Mordecai corta al primer zombie en dos, en su lugar se muestra solo la espada de Mordecai en movimiento.
  • Se censura la escena donde los zombies comienzan a escupir el ácido de la boca.
  • Se censura la escena donde Mordecai comienza a atropellar a los zombies y partirlos en dos, en su lugar solo se muestra el interior del auto con Mordecai y Rigby aterrorizados.
  • Se censura la escena donde Mordecai le dice a Benson que se orino y cuando se muestra su pantalón mojado.

Fantasmas guerreros en el hospitalEditar

  • Se retira la escena donde todos los fantasmas comienzan a alabar al fantasma real como falta de respeto religioso.

Jugando al escondite en el bosqueEditar

  • Se censura la escena donde Mordecai asesina a la cecina, en su lugar se muestra a Mordecai dirigiéndose al animal ya muerto.
  • Se censura la escena donde Mordecai le clava la flecha a Stove en el ojo, en su lugar solo se muestra a Mordecai saltando y luego se muestra a Stove tirado en el suelo.

MordiscoEditar

  • Se censura la escena donde todos los jurados vomitan al comer el pan de Rigby, en su lugar solo se muestra la escena donde los jurados comienzan a golpear a Rigby.
  • Se censura la escena donde Mordisco comienza a comerse a las personas, en su lugar solo se muestra persiguiéndolos.
  • Se censura la escena donde Mordisco explota expulsando toda la comida, en su lugar se muestra un pequeño destello y luego Mordecai, Rigby y los demás tirados en el suelo cubiertos de vomito.

Freddie AvestruzEditar

  • Se censura la escena donde Freddie es atropellado por el tren, en su lugar solo se muestra cuando el tren se acerca y luego enfocan a Mordecai y Rigby diciendo ¡Auch!.

¡SE-CUES-TRO!Editar

  • Se censura la escena donde Skips hace incendiar a la Bestia, en su lugar se muestra la escena donde le lanza el diamante y seguidamente se desintegra.

NotaEditar

  • Solo en algunos episodios en la wiki se ha puesto el aviso de censura.